sábado, 11 de diciembre de 2010

Homestyler de Autodesk

Como siempre que ando por estos lares, me encuentro entusiasmado y les quiero compartir el motivo.


Todo viene a propósito de la nueva tienda de Aplicaciones para el Chrome y el Chrome OS, en donde tienen una galería impresionante de todas las herramientas que tenemos en "la nube", the cloud, trabajo, entretenimiento, ocio, etc. No se cuantas Aplicaciones pero si las suficientes para darnos buenas sorpresas, justo como la de el Home Styler de AutoDesk...


La cual desde un inicio es sorprendente y ya va uno saboreando la excelente interfaz (made in Flex), las posibilidades y -al menos- en mi caso ha cumplido con todas las expectativas, inclusive más, me sorprendieron sus "Snapshots", su vista "3D", la generosa cantidad de "furnitures", decoraciones, pintura, y más etcétera.


Personalmente me agrada mucho la idea de diseñar la propia casa y esta aplicación ha sido una gran quitahoras. Urge la prueben inmediatamente. Go!!!.

1 comentario:

  1. Está entretenidísimo! construyendo sueños arquitectónicos! que maravilla...

    ResponderEliminar